miércoles, 12 de noviembre de 2014

ANATOMÍA DE MI PLE

Comparto la anatomía de mi PLE articulándolo con las ideas fundamentales del capítulo I del libro "Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red" de Castañeda y Adell. 

PROCESO

Fue muy enriquecedor el proceso desarrollado para llegar a estos resultados: primero me adentré al contenido de la clase para saber qué es un PLE y un PLN, revisé los ejemplos que se presentan, así adquirí mayor información, leí el capítulo I; "La anatomía de los PLES", del libro: "Entornos personales de aprendizaje:claves para el ecosistema educativo", fui sistetizando ideas centrales, reflexioné sobre ella, la organicé, la estructuré y la fui asociando con el proceso que he vivido en los EVA, elaboré esquemas usando diapositivas de Power Point, abrí una página del program Inspiratión 9.2 IE, elaboré mi PLE y aquí la comparto en mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario